La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 

 

 

  

  

Inaugurado en 2009, seis años después gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes, Devinums es uno de los restaurantes vinoteca de referencia en la zona sur de Madrid, y cita obligada para los amantes de la buena cocina.

 

Dirigido por Lupe y Javi, tanto su chef José cómo todo el equipo de profesionales, cuenta con una dilatada experiencia y formación en restauración, hostelería, servicio y atención al cliente, tiene como principal objetivo ofrecer toda su atención, servicio y calidad a cada cliente, esforzándose día a día para que cada visita sea un momento inolvidable e irrepetible.

 

En Devinums, podrá disfrutar de dos ambientes diferentes, cuenta con un confortable y espacioso salón interior con capacidad para 60 comensales, con barra donde saborear un buen vino, cerveza o picar algo mientras se toma el aperitivo y también cuenta con una espectacular terraza para 130 comensales, acondicionada para disfrutar de ella todo el año, que proporciona una agradable sensación de amplitud. Disfrutar de nuestra terraza tanto en invierno como en verano es un auténtico placer.

 

En cualquiera de nuestros dos ambientes, podrá degustar excelentes platos a la Carta, donde si lo desea puede contar con el asesoramiento de Lupe experta  Sommelier, con una dilatada carrera profesional y que le ayudará a encontrar el maridaje perfecto, o si lo prefiere, un completo menú del día  de Lunes a Viernes.

 

Disponemos de una amplia lista de platos, como huevos estrellados, arroz con bogavante, setas empanadas o las tostas, que son algunos de nuestros platos estrella, donde transmitimos todo nuestro buen hacer en la cocina, plasmándolo con la calidad que nuestros clientes se merecen.

 

Probar nuestros platos es la mejor forma de entender y disfrutar la oferta gastronómica de nuestro país que es, probablemente, de las más completas del mundo por rica y variada.

 

Tanto si se trata de un almuerzo o cena íntima como si recibimos a grupos numerosos, ponemos siempre todo nuestro empeño en que la visita a Devinums resulte una ocasión festiva y placentera.

 

Si quiere conocer nuestras instalaciones no dude en visitar nuestra galería fotográfica.

Gracias por su visita.

 

¡Devinums, todo un placer para sus sentidos!

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?